ATi HD Radeon 4890 para abril

Noticias que no tienen la relevancia suficiente para estar en portada de la web o bien noticias de caracter general. Si no sabes donde postear, postea aquí­.
Forum rules
Este es el foro público de carácter general del clan. Si lo que quieres postear no se ajusta a ninguna de las otras categorí­as hazlo aquí­.

Re: ATi HD Radeon 4890 para abril

New postby Sanchez » 24 Feb 09, 19:42

No se pero a mi me cuesta lo mismo que me lo traigan de alemania que me lo traigan
de la peninsula,creo que en alternate no tienen el iva incluido y en esta alemana
es el precio total haced un simulacro de compra a ver que os da con los portes yo lo hice
hace tiempo y me salia algo mas barato,por aquel entonces.
De todas formas la gainward esa tiene muy buen precio en pc comp.
Sanchez

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

New postby Fr@n » 24 Feb 09, 21:20

Los precios son con iva tanto en pccomponente como en alternate, lo de los portes pues tienes razon en zona europea más o menos son igual para las islas pero si te fijas en la tienda de nuestros hermanos germanos te clavan un 19% de iva y por otra parte a la hora de reclamar yo prefiero hacerlo en español para que se me entienda todos los tacos :s14 , xdxdxdxd...
Yo me refiero a estas dos tiendas porque junto con APP son en las que compro y son muy formales, no he tenido ninguna pega :bueno:
--Resize_Images_Alt_Text--
Fr@n

New postby Sanchez » 24 Feb 09, 22:11

Pues,vale... :-P
Sanchez

New postby Sanchez » 28 Feb 09, 02:24

Ya me contaras como va esa grafica nueva,que yo quiero cambiar mi 9600gt,por
algo mas potente. :cafe:
Sanchez

New postby Fr@n » 01 Mar 09, 11:06

Pos estoy a punto de recivirla pero por lo que he ido indagando, si quieres potencia desgraciadamente hay que pagar... Pero siempre hay trucos... Vamos a ver los señores de Nvidia han tenido que bajar precios porque salió la 4870, vale? (esto ya es antiguo), bueno pues ahora resulta que la famosa 280 de nvidia se queda en bragas con una simple 4850x2,(salvo en el Crisys, por el sistema PhysX) que cuesta mucho menos, una 4870x2 ya ni te cuento. Ahora han sacado la 295 nvidia (Cara de cojones) y ATI la 4890 sale dentro de poco y mucho más barata. Vamos que esto es un no para por lo tanto yo me estoy decantando ahora por ATI(AMD) La velocidad de reloj muy superior ya que usa DDR5, la polemica sería si Nvidia suelta pasta para que todos los juegos vayan en sistema PhysX favorezca a su marca :cry:

PD: El Crossfire de ATI da mejor resultado que el SLI de Nvidia, es más economico :buena:

PD2: Veremos como me sale la nueva apuesta :s48 (Por lo menos que me dure algo más)
--Resize_Images_Alt_Text--
Fr@n

New postby Sanchez » 01 Mar 09, 23:42

Mmmmmm my placa soporta crossfire,creo que toca esperar hasta que
salga la nueva 48 a ver como se ponen los precios,o como responde Nvidia. :s24
Sanchez

Previous