Bueno despues de jugar y probar efecto de cambios que se realizaron en la nueva ver. 2.1 del AAO me atrevo a opinar de que estamos en primer paso para convertir el juego (lo que era hasta ver. 2.0.0a) en un simulador (lo que podemos observer en la ver. 2.1).
Si alguno de vosotros ha tenido el placer de probar simuladores de combate de la casa JANE´S (USAF, LONGBOW, LONGBOW2) que realmente eran simuladores comparados con casa NOVALOGIC (F22, ARMORED FIRST, COMANCHE etc.) que eran unos arcades sencillos. Estoy observando que aqui esta pasando lo mismo y despues de ver peliculas de simulacion de misil antitanque JAVELIN, el robot TALON, poligono con STRYKERs moviles etc. (todo eso disponible en la wes de Tracker) me hago la idea por donde van los tiros.
Nos tenemos que dar cuenta de que un soldado americano que antes intentaba jugar a AAO se asustaba de situaciones: rush, bailarines recargando, saltarines etc.
Ahora todos esos trucos a estilo UT serán mucho mas dificiles - en mi opinión la ver. 2.1 es mucho mas real y al final esto será un simulador (con las siguientes versiones) mas que un juego.
Ahora realmente lo mas importante será "ver", "oir", "colaborar". Por cierto tengo ganas de poner algun dia nuestro server para que no salgan mensajes de muertes enemigas en rojo a ver que tal.
Hooah !!!
News