Hilo de curiosidades

Para temas que están fuera de contexto. El lugar donde puedes desahogarte.

Re: Hilo de curiosidades

New postby chus » 05 Mar 10, 14:25

Para probar un plugin de flash para firefox me voy a la pagina de youtube y hago click en el primer video sugerido.

"Argentina 1 vs Alemania 0 Amistoso 2010"

http://www.youtube.com/watch?v=D4uIfy2VMk4

No se por que se me van los ojos a los comentarios.

Y perplejo me hallo. :s45
locodaniel23 (1 hour ago) Show Hide 0 Marked as spam
que portero tan bruto, para banquearlo de por vida
LitJerker4 (2 hours ago) Show Hide 0 Marked as spam
uy si uy si adecer Argentina lo maximo que le podria pasar al futbol.. CHINGA TU MADRE PINCHE GUERO DE MIERDA! Mejor enseñen se a lavar se la cola, y luego me ablas puto, pinche bola de puercos, nomas van perdiendo o traen presion y buelan los putazos.. Si te conociera te meto la verga en el osico para que te calles
LitJerker4 (2 hours ago) Show Hide 0 Marked as spam
No seas Mamuka! pinche boludo hijo de tu santa gorda madre que sufrio para sacar una mierda como tu de su panocha! aqui esta el futbol mexicano para servirle a los boludos! a huevo que no la maman en futbol de luiga, ya en internacional.. pues mas o menos cabron, pero el futbol en Arputina vale pero Mierda seca!! tu y el Marranona, CHINGEN A SU MADRE
AlekzUno (3 hours ago) Show Hide 0 Marked as spam
Unos dicen que no saquemos el tema de la economia politica etc. Pero salen con su MEXICANOS que muertos de ambre que vamos con los yankis, bueno sacando el tema de emigracion los podemos humillar facil y sencillo diciendo que ustedes no la vienen a chupar a nosotros por algo muchos ambrientinos vienen aqui a MÉXICO, porque en su pais no hay futuro, bueno futbolisticamente son mejores y ya, nadie lo puede negar saludos
.
.
.

Algunos esta muy mal :s19
chus

Has thanked: 28 time
Have thanks: 34 time

New postby Maesevil » 05 Mar 10, 14:57

en cualquier vídeo doblado al español de españa o al español latino hay siempre comentarios similares, sí hay gente que está muy mal.

Por ciert, me tengo que loguear siempre que posteo y no se si es problema de mi navegador o de la web.
................................................................................................................................................................................................................................... ......
Maesevil

Has thanked: 9 time
Have thanks: 16 time

New postby chus » 05 Mar 10, 18:06

Que navegador usas? Lo he probado con Google Chrome, IE8 y FX 3.5.8 y rula con todos.

Te logeas al entrar en la pagina? A lo mejor tengo que alargar el tiempo de las cookies.
chus

Has thanked: 28 time
Have thanks: 34 time

New postby Maesevil » 05 Mar 10, 19:17

Ahora no me ha pedido loguearme, uso Opera 10.10, va ha ser tema de mis cookies alomejor.
En la página principal me mantiene logueado siempre
................................................................................................................................................................................................................................... ......
Maesevil

New postby Dr.Serpiente » 07 Mar 10, 21:31

Uso Google Chrome y tambien me pide loguear.
Dr.Serpiente
Un yoda de la vida

Has thanked: 14 time
Have thanks: 12 time

New postby Dr.Serpiente » 10 Mar 10, 16:22

Dr.Serpiente
Un yoda de la vida

New postby Dr.Serpiente » 24 Mar 10, 19:03

Dr.Serpiente
Un yoda de la vida

New postby Maesevil » 09 Apr 10, 15:22

"Obviamente la imaginación de las empresas no tiene fin y lanzar productos para gamers es un negocio rentable aunque a veces algo impactante. La gente de Razer lanzó a nivel mundial su nueva línea de productos Gaming Enhancer, compuesta por el Venom y el Venom Nebulizer.

Por solo u$s 39,99 podemos conseguir el Venom Starter Pack, que incluye 3 bolsas de la solución intravenosa que nos mantendrá despiertos y con nuestros reflejos mejorados. La solución contiene un suero con aditivos tales como oxymialterxin y doctixilin que no son nocivos por supuesto. Además se incluyen 5 agujas bañadas en oro de distintos tamaños y preparadas para ambidiestros.

Pero Razer pensó en todo, ya que si le tenés miedo a las agujas tiene el Venom Nebulizer, el cual dispersa el suero en forma de vapor y ayuda a mejorar las capacidades de hasta 5 jugadores a la vez, ideal para las LAN Party. Este dispositivo cuesta u$s 99.99 y ya está disponible también."

http://www.toxico-pc.com/news_det.php?idn=3568

:s19
Maesevil

Previous

Return to Offtopic