Metal Gear Online Ps3

Noticas de Juegos online.

Re: Metal Gear Online Ps3

New postby keterete » 19 Aug 09, 03:59

LOL serpi ejejejej
keterete

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Re: Metal Gear Online Ps3

New postby Strancer » 23 Aug 09, 04:37

xDDDD lo abras robado de alguna obra no? XD. Serpi cuando me conecte al metal gear online saco mas fotos es que ultimamente me da vagancia entrar. Es que jugar con los pros es dificilisimo y llevo ya tiempazo practicando estrategias, punteria, etc y necesito un respiro. Ademas como los entrenamientos no son partidas puntuables aun estoy en nivel 7, cuando deberia estar al 12 por lo menos (el maximo es el 20 y llegar al 15 es un autentico milagro ya que apartir de nivel 10 tienes que tener puntuacions casi perfectas para subir). Volvi hace poco despues de largos meses y estoy recuperando todo mi potencial, y entrenando con pistola, imaginate un juego en tercera persona y un tio con pistola practicando punteria con gente que usa rifles o cosas peores, eso agobia...

y aun asi Strancer = owner jajaja, ahora con el tiempo que llevo desconectado seguro que los demas me ownean hasta que vuelva a cojerle la practica, e sun juego de constancia creo yo, pero esta entretenido cuando le cojes el trankillo
Strancer

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time

Previous

Return to Noticias Juegos