Pachanguita Alien Swarm

Noticas de Juegos online.

Pachanguita Alien Swarm

New postby chus » 28 Jul 10, 20:46

Bueno chicos,

gracias por las risas de esta tarda ha molado el coop entre los tres esta tarde.

La verdad que fue gracioso ver tirarse a Wanche por un agujero de donde salia humo verde. "Ah, ¿que por ahi no se podia ir?".

Eugenio un poco despistado.
"Eu, solo quedamos nosotros dos. Hackea la consola mientras te cubro y apura que vienen un mazo de vichos." "¿Que consola?" "El terminal verde que tienes delanteeee"

Chus dando apoyo.
"Chus, neceisto ammo" "Pues mal vamos, cambie la caja de municion por un extintor"

A ver si se apunta uno que otro mas y podemos echarnos una partiditas entre 4.

Aqui unas imagenes.
Image
Image
Image
chus

Has thanked: 28 time
Have thanks: 34 time

Re: Pachanguita Alien Swarm

New postby Eugenio » 29 Jul 10, 11:57

Joe, si que ha molado.

Cachondo, la primera vez que entro en el juego y me dices "hackea la consola" y yo me pregunto ¿donde está la p.. consola? claro, el muñeco se mueve por todos lados y sale un cartelito, aprieto la tecla "E" y no sale nada, reitero y lo que hago es soldar la puerta :-P

Me lo pienso, aprieto otra vez la tecla y espero, y entonces se me abre una pequeña pantalla ... con un "puzzle" que al resolverlo es como si hackearas la consola.

Jodios, tarde poco en resolver los malditos puzles, pero primero hay que aclarase. Lástima que no sacase fotos para enseñarolas. :posbien:

Eso si, me ha gustado, es una chorradilla, pero permite jugar en equipo y tener roles definidos (si no hay médico, munición o técnico no se pude acabar "vivo")

Pensaba que sería más tetrico con los bichos, tipo ALIEN o similar, pero no, como lo ves desde arriba no es tan impactante.
Eugenio

Has thanked: 2 time
Have thanks: 2 time

New postby elflako » 02 Aug 10, 11:40

jajajajajaj, bueno cuando quieran me apunto, aunque se me acabaron las vacas, empece ayer a currar y tengo horario de tarde ( de 15 a 22 horas :P ) a ver si nos examos unas risas... ^^
elflako

Has thanked: 3 time
Have thanks: 3 time

New postby chus » 02 Aug 10, 12:13

Que sea leve el curro flaquito.
chus

Has thanked: 28 time
Have thanks: 34 time

New postby Eugenio » 02 Aug 10, 14:22

Currar, currar, si flako no sabe lo que es eso, siempre le veo a él y a Wanche enganchados a algún juego y en el TS.

Por cierto, Wuanche y yo estuvimos dandole al Alien SWARM, pero no conseguimios hacer la segunda aventura dado que necesitabamos ayuda de un tercero, al menos. Y el Flako no quiso ayudarnos, snif :s20 , estaba liado con otro juego.

Eugenio

Has thanked: 2 time
Have thanks: 2 time

Return to Noticias Juegos