It is currently 20 May 12, 14:05

News News of www.charlieatsix.com

Site map of www.charlieatsix.com » Forum : www.charlieatsix.com

Charlie At Six Forum Clan español

Programación del daño de las granadas

Fuente: http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=37426 Kermit

Traducción libre:
Una granada hace daño en un radio a causa de la explosión y un radio diferente a causa de los fragmentos.

A todos los jugadores dentro del radio de la explosión o la fragmentación se le comprueba el grado de exposición ante la granada, basado en diferentes trazas a la cabeza, pies, y el torso.

Si el jugador está dentro del radio de la explosión, el grado de exposición se dobla (pero se limita al 100%) y se multiplica por el valor total de daño de la granada.

Por ejemplo, la granada de fragmentación M67 hace 150 puntos de daño. Si estás dentro del radio de la explosión (5 metros), con un grado de exposición del 25%, la granada de inflingirá 75 puntos de daños (0.25 * 2 * 150). Si tu grado de exposición es de 50% o más, te infligirá 150 puntos de daño.
Date cuenta que si estás dentro del radio de explosión de una M67, cualquier grado de exposición superior a 33% hará 100 puntos de daño o más, matándote sin más.

Si el jugador está dentro del radio de la fragmentación pero fuera del radio de la explosión, se calculará un porcentaje de distancia desde el límite del radio de la explosión (límite del radio de la explosión=100%, límite del radio de la fragmentación=0%). Este porcentaje de distancia se multiplica al grado de exposición para obtener un escalar de daño. El escalar de daño se comprueba contra un porcentaje aleatorio para ver si no se recibe ningún daño. Si se recibe daño, entonces el escalar de daño indica el daño infligido.

Por ejemplo, la M67 tiene un radio de fragmentación de 25 metros, y un radio de explosión de 5 metros. Digamos que estoy a 15 metros (en la mitad entre 25 y 5), mi porcentaje de distancia es 50%. Digamos que tengo un grado de exposición del 90%. El escalar de daño será 0.45 (0.9 * 0.5). Esto indica que tendré solo un 45% de posibilidades de recibir daño. Si recibo daño, será de 68 puntos (150 * 0.45).

Fijaros que en el límite del radio de la fragmentación, hay una probabilidad muy pequeña de que la granada me afecte. ...
Read more : Programación del daño de las granadas | Views : 388 | Replies : 6 | Forum : Oficina de Prensa

Version 2.1

alguien sabe cuando saldra esta nueva version?
Read more : Version 2.1 | Views : 331 | Replies : 7 | Forum : Oficina de Prensa

BATALLA

Os apetece una batalla "de buen rollo" el viernes ke viene a las 21:00 PENINSULARES en nuestro servidor 7vs7 ?
Read more : BATALLA | Views : 373 | Replies : 3 | Forum : Oficina de Enlace

un saludo y un par de cuestiones ...

buenas , acabo de llegar practicamente al AAO , como podeis ver en mi nick pertenezco al X clan del ghost recon , supongo ke no lo conocereis .

llevo jugando mas de 2 años al ghost recon y casi el mismo tiempo perteneciendo a ese clan , pero me estoy planteando dejarlo debido a problemas insuperables con el juego .

una de las cosas ke mas me ha llamado la atencion del AAO es el punkbuster ,cosa ke en los servidores de ubi no existe ,mi duda es :

funciona verdaderamente? , pues he jugado en servers oficiales dodne determinados jugadores tiene una punteria MUY especial con las nades ,como ya he dicho en el ghost he conocido todo tipo de chetos aunke no los he usado ,alli los tramposos campan a sus anchas ,pasa aki igual?.

otra duda ,es si la velocidad de conexion influye ,pues en el ghost eres carne de cañon ante las nuevas 512 megas o el cable ,pasa aki igual ? .

espero ke podais responderme , ya ke aunke llevo 6 dias jugando y el juego me gusta y he subido 3 puntos de honor ,no me gustaria animarme para salir de malaga y meterme en malagon muchas gracias de antemano y un saludo .
Read more : un saludo y un par de cuestiones ... | Views : 168 | Replies : 5 | Forum : Oficina de Enlace

CLAN EAV PRESENTE

Representando a todl el clan EAV, representando a mi persona...les kiero hacer llegar mis condolencias... Chicos, lamento en el alma lo q a pasado, y repudio hasta el final este hecho... me duele muchisimo...se q ustedes tubieron un gran golpe con esto... no se justifica nada de esto... gente q hace esto por el nombre de alá(dios), genteq no hace de la estabilidad del pueblo una vida cotidiana... resistan muchachos... el pueblo ARGENTINO esta con ustedes... Cualkier cosa q necesiten , pro favor no duden en pedirlo....SAludos.....El Argentino....
Read more : CLAN EAV PRESENTE | Views : 177 | Replies : 1 | Forum : Offtopic

Atentado en Madrid

En fin, que decir...

Sólo comentaros que por lo que sé ningún conocido mío se ha visto implicado (uno se ha librado por 3 min) y yo sigo respirando. Espero noticias de demás miembros residentes en la comunidad.
Read more : Atentado en Madrid | Views : 313 | Replies : 9 | Forum : Offtopic

-_- Liguilla Hispana -_-

Hola a todos los C6..:

Me presento, EFS_BoinaVerde alguno me abreis Visto dando la lata Por aki y por alli pero Weno en fin ire al grano.. " Liguilla Hispana "....
( nombre sujeto a cambios Por el Personal si no gusta el nombre )

1- Partida Basada en 5 Rondas y 3 partidas.. ( La partida sera contada al terminar las 5 rondas..)
2- Un administrador de un clan Diferente para llevar el tanteo.. ( arbitro )
3- Nada de Trucos Baratos..
4- Total Tolerancia, Ni insultos, ni ningun tipo de Ofensa..
5- Se jugaria a (6vs6) o (10vs10).. ( sujeto a Cambios de ultima Hora )
6- Los mapas seran elegidos al Azar..
7- Habra partido de Ida y de Vuelta.. ( los que no pasen la Ida no Jugaran la vuelta.. ...
Read more : -_- Liguilla Hispana -_- | Views : 146 | Replies : 0 | Forum : Oficina de Enlace

Los videojuegos hacen a los niños gordos y violentos

Cuanto "experto" con tiempo libre...
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=102262
Read more : Los videojuegos hacen a los niños gordos y violentos | Views : 188 | Replies : 1 | Forum : Offtopic

SERVER LIST

Aquí solamente se publicarán las IP´s de los servidores que entre todos estamos comprobando y que tienen:
1º Buena conexión (ping bajo de hasta 200/250 máx.)
2º Unos Lag´s muy pequeños o casi nulos (que no nos dificulten la jugabilidad)
3º Las IP´s publicadas serán de los servidores Privados, Publicos, Leased y Oficiales pero casí siempre ubicados en Europa porque aquí es donde se juega en igualdad de condiciones. Si se descubre algún Server en USA que tenga una conexión muy, muy buena lo podemos añadir a la lista.
4º Este listado es para poder realmente disfrutar del AAO jugando en condiciones óptimas y no para "fabricar" los puntos de Honor (ya que nuestro clan pide un min de 15 de Honor nada mas).
5º Antes de añadir una IP nueva revisa si ya esta en la lista.

El rango será de 1 a 3 (1 hasta 130 / 145; 2 hasta 180 y 3 hasta 200 / 230). Las pruebas las estoy haciendo desde Madrid con ADSL por lo tanto hay gente que un rango 1 lo recibiran como 0 - o sea mejor.
Por excelencia los servers En Alemania (GER) son los mejores despues UK, NL, SWE, NOR, FIN etc. He jugado o entrado en todos estos servers estan trackeados y en modo public. Logicamente lo único que no cuentan será el honor pero eso para mi sobra.

193.201.52.182:1716 / GER - 1 / CSAR, Pipe_SF
217.20.117.22:1716 / GER - 1 / CSAR ...
Read more : SERVER LIST | Views : 300 | Replies : 0 | Forum : Oficina de Prensa

Login