It is currently 07 Feb 12, 15:49

News News of www.charlieatsix.com

Site map of www.charlieatsix.com » Forum : www.charlieatsix.com

Charlie At Six Forum Clan español

Se presenta Goregod

Hola, soy goregod, y me he hecho de vuestro clan. Quiero unirme a vuestro servidor, pero no se como.
Me gustaria que me dijierais como, para poder conoceros en el juego.
Weno, saludos a todos y espero ke tengamos todos un buen rollo :P

P.D Tambien me gustaria ke me dijerais como conseguir y instalar el programa de comunicacion de voz.
Read more : Se presenta Goregod | Views : 169 | Replies : 2 | Forum : Oficina de Enlace

llamamiento a la Paz

Bueno ike, ya te dije en el anterior post q si me equivocaba q lo sentia, pero despues de todo lo ocurrido y como hacia tiempo q no hablabamos pensé q tu saludo iva con segundas, repito siento haberme equivocado y es mas no es la 1ª vez q lo digo q mas q yo y ahora tengo ganas de q se acaben nuestras diferencias, q se solucionen pronto , porq esto no benefia ni a unos ni a otros todo lo contrario nos perjudica , y como solucion propongo un encuentro amistoso de buen royo , y no aceptaré un NO como respuesta , tenemos q empezar a llevarnos bien de una vez por todas y si nos tenemos q tirar los trastos a la cabeza q mejor sitio q en al campo de batalla, no? pues lo dicho cara de bichos a ver si es verdad y nos montamos una pachanga se permiten todo tipo de trastos y utensilios aparte de los ya conocidos como granadas y esas cosas . vagabond a ti tb te pido sisculpas aunque no creo q te haya dicho malo y no me hayais dejado explicarme por mi problema con vosotros , pero todo eso ya me da igual es agua pasada y mejor dejarlo así , respecto a al resto de integrantes del C6, lo unico q guardo rencor es por un miembro C6, el ya sabe q kien me refiero , pero eso es algo personal ya y si tengo oprtunidad lo hablaré con el personalmente si no pues supongo q el tiempo lo cura todo, pero tardará en cicatrizar la herida seguro, pos eso nada mas y desde aqui ago un llamamiento a la coordialidad , las buenas palabras y por supuesto el respeto hacia toda persona integrante o no de esta comunidad q esperamos q todos juntos , ( cuando digo todos incluyo a los C6 por descontado ), la llevemos a lo mas alto .

uffff, estoy cansino ya de tanto escribir siempre la misma histroria ammparos,

y se acabó

Al.
Read more : llamamiento a la Paz | Views : 133 | Replies : 1 | Forum : Oficina de Enlace

Proyecto "Army Ops Europe Features"

Bueno AOEF es realmente una agrupacion de jugadores de todo mundo interesados en realismo maximo durante los partidos.
Eso quiere decir que la gente "aporta" los servidores publicos con configuraciones diferentes a las estandar para aumentar el realismo del juego.
Algunos de estos cambios son: falta de comunicados de las bajas entre los jugadores, aumento del tiempo por encuentro, TS publico para estas partidas. Los jugadores apuntados a ese proyecto pueden influir en cambio de mapas el los servers: aoe3.armyopseurope.net y aoe4.armyopseurope.net.
Link para la página: http://www.armyopseurope.net/features.html

Hooah !!!
Read more : Proyecto "Army Ops Europe Features" | Views : 176 | Replies : 1 | Forum : Oficina de Prensa

¿El Teamspeak contiene un virus/troyano?

Las ultimas actualizaciones del los Anti-Virus mas populares (McAfee/Norton) detectan a un fichero del Teamspeak “keypress.dll” como un troyano.

Los de Teampeak afirman que se trata de una False/Positive detección. Quiere decir que el Antivirus se confunde y identifica un fichero que no esta infectado, como infectado.
http://www.teamspeak.org/forums/showthread...?threadid=14530
Hilo de discusión en el foro.
http://www.teamspeak.org/forums/showthread.php?t=14466

De todas formas han sacado una versión recompilada del Programa para salir de las dudas. Así chicos por si las moscas mejor actualizar el programa. :wink:
Descargar aquí.
ftp://teamspeak.krawall.de/releases/ts2_client_rc2_2032.exe
Read more : ¿El Teamspeak contiene un virus/troyano? | Views : 195 | Replies : 1 | Forum : Oficina de Prensa

Sobre el jueves

Holas tios.. que tal C6 weno deciros si cabe la posibilidad de retrasar la party para las 23:00 ya que muxos de los EFS llegaran a esa Hora... Podriais ? :oops:
Read more : Sobre el jueves | Views : 158 | Replies : 5 | Forum : Oficina de Enlace

Las leyes de murphy aplicadas a lo militar-extensibles a AA-

http://www.snipercountry.com/Articles/MurphysLaws.asp
leedlo chavales... gran mayoria de ellas pueden aplicarse al america's army... :P ya me direis :P
Read more : Las leyes de murphy aplicadas a lo militar-extensibles a AA- | Views : 197 | Replies : 5 | Forum : Oficina de Prensa

Ver 2.1 - paso de un game a simulador ?

Bueno despues de jugar y probar efecto de cambios que se realizaron en la nueva ver. 2.1 del AAO me atrevo a opinar de que estamos en primer paso para convertir el juego (lo que era hasta ver. 2.0.0a) en un simulador (lo que podemos observer en la ver. 2.1).
Si alguno de vosotros ha tenido el placer de probar simuladores de combate de la casa JANE´S (USAF, LONGBOW, LONGBOW2) que realmente eran simuladores comparados con casa NOVALOGIC (F22, ARMORED FIRST, COMANCHE etc.) que eran unos arcades sencillos. Estoy observando que aqui esta pasando lo mismo y despues de ver peliculas de simulacion de misil antitanque JAVELIN, el robot TALON, poligono con STRYKERs moviles etc. (todo eso disponible en la wes de Tracker) me hago la idea por donde van los tiros.
Nos tenemos que dar cuenta de que un soldado americano que antes intentaba jugar a AAO se asustaba de situaciones: rush, bailarines recargando, saltarines etc.
Ahora todos esos trucos a estilo UT serán mucho mas dificiles - en mi opinión la ver. 2.1 es mucho mas real y al final esto será un simulador (con las siguientes versiones) mas que un juego.
Ahora realmente lo mas importante será "ver", "oir", "colaborar". Por cierto tengo ganas de poner algun dia nuestro server para que no salgan mensajes de muertes enemigas en rojo a ver que tal.

Hooah !!!
Read more : Ver 2.1 - paso de un game a simulador ? | Views : 229 | Replies : 2 | Forum : Oficina de Prensa

Hola chicos , otra vez por aqui

Hola, no se si me recordais pero en diciembre o enero me ayudasteis con el american army ya que no se conectaba a partidas, el del modem motorola,pues os doy las gracias otra vez.

Soy miembro del clan sed www.clansed.com y desde entoces estamos picados a este juego hemos conseguido hacer una buena escuadra y nos gustaria hacer un amistoso con ustedes.

Nosotros teenemos us nerver no oficial pero con un pin de la ostia por si quereis probarlo:82.192.72.239 aunque creo que ahora mismo esta con clave, casi siempre no tiene.

A nosotros nos va bien sobre todo los viernes noche y los mapas lo que mas nos gusta es cualquier mapa de special force.EN cuanto jugadores puedo reunir entre 8 o 9 o hasta un maximo de 12(si vienen todos).

Ale un saludo, espero respuesta.
Read more : Hola chicos , otra vez por aqui | Views : 341 | Replies : 14 | Forum : Oficina de Enlace

TENEMOS SERVER OFICIAL !!!!

Pos weno tenemos server oficial 213.228.239.246 ... pasaros y nos echamos unas risas :P
Read more : TENEMOS SERVER OFICIAL !!!! | Views : 165 | Replies : 1 | Forum : Oficina de Enlace

Un articulo muy interesante.

Bueno os dejare este link para los que saben ingles http://www.gamespot.com/pc/action/americas...ew_6098313.html .
El Vago por no hacer nada positivo últimamente os va a decir que nos cuentan.
Yo lo único que os digo que es ahora cuando realmente el AAO recibira un empujon que nos vamos a cagar. Seran varios modos de juegos dentro de uno para todos los gustos.

Hooah !!!
Read more : Un articulo muy interesante. | Views : 252 | Replies : 3 | Forum : Oficina de Prensa

Login