Bueno ike, ya te dije en el anterior post q si me equivocaba q lo sentia, pero despues de todo lo ocurrido y como hacia tiempo q no hablabamos pensé q tu saludo iva con segundas, repito siento haberme equivocado y es mas no es la 1ª vez q lo digo q mas q yo y ahora tengo ganas de q se acaben nuestras diferencias, q se solucionen pronto , porq esto no benefia ni a unos ni a otros todo lo contrario nos perjudica , y como solucion propongo un encuentro amistoso de buen royo , y no aceptaré un NO como respuesta , tenemos q empezar a llevarnos bien de una vez por todas y si nos tenemos q tirar los trastos a la cabeza q mejor sitio q en al campo de batalla, no? pues lo dicho cara de bichos a ver si es verdad y nos montamos una pachanga se permiten todo tipo de trastos y utensilios aparte de los ya conocidos como granadas y esas cosas . vagabond a ti tb te pido sisculpas aunque no creo q te haya dicho malo y no me hayais dejado explicarme por mi problema con vosotros , pero todo eso ya me da igual es agua pasada y mejor dejarlo asà , respecto a al resto de integrantes del C6, lo unico q guardo rencor es por un miembro C6, el ya sabe q kien me refiero , pero eso es algo personal ya y si tengo oprtunidad lo hablaré con el personalmente si no pues supongo q el tiempo lo cura todo, pero tardará en cicatrizar la herida seguro, pos eso nada mas y desde aqui ago un llamamiento a la coordialidad , las buenas palabras y por supuesto el respeto hacia toda persona integrante o no de esta comunidad q esperamos q todos juntos , ( cuando digo todos incluyo a los C6 por descontado ), la llevemos a lo mas alto .
uffff, estoy cansino ya de tanto escribir siempre la misma histroria ammparos,
y se acabó
Al.